Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista a Nick Hugh, vicepresidente de Display Solutions de Yahoo para la región Emea: "Queremos aprovechar todas las oportunidades que ofrece la compra programática"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1489, 2014, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La compra programática es para Nick Hugh una de las grandes tendencias y oportunidades que ofrece ahora el mercado publicitario, entre otras cosas por la posibilidad que ofrece de simplificar los procesos de implementación de un plan de medios. El directivo de Yahoo comenta en esta entrevista que este es uno de los campos en que se concentra la estrategia de su compañía. Hugh, vicepresidente de display solutions para EMEA, trabaja en Yahoo desde 2008 y habla también del positivo cambio de tendencia en los resultados, de la imagen de la marca y de las vías de desarrollo para el display.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno