Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un nombre raro y una visión estratégica: José Luis Moro y Pablo Torreblanca ponen en marcha Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1489, 2014, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • José Luis Moro y Pablo Torreblanca son dos profesionales con mucha experiencia y con una reputación en el mercado, que han decidido renacer en una piel nueva. Esta es la forma sencilla y rápida con la que ellos explican en qué consiste su nueva agencia, Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project. En este arranque sienten que sus mejores bazas son emprender esta aventura solos y sin una estructura que les lastre y ponen en valor un rumbo empresarial marcado por creativos con una inusual perspectiva estratégica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno