Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creación de conocimiento en los procesos de dirección de proyectos: una oportunidad para el aprendizaje continuo. Caso de estudio en el sector de las telecomunicaciones.

  • Autores: Isabel Ortiz Marcos, Manuel García Domínguez
  • Localización: Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 392, 2014 (Ejemplar dedicado a: Innovación y creación de valor), págs. 123-132
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo plantea la importancia de utilizar herramientas que permitan conservar el conocimiento en Dirección de Proyectos incorporando las mejores prácticas y lecciones aprendidas en la organización al final de alguna de las fases del proyecto (no necesariamente a la finalización del mismo). Para ello se profundiza en un caso de estudio, presentando las herramientas que se utilizaron, tras la finalización de la primera fase de proyecto, para extraer lecciones aprendidas y conservar el conocimiento para mejorar el desempeño en las fases posteriores del proyecto

    • English

      This article discusses the importance of using tools to retain knowledge in Project Management incorporating best practices and lessons learned in the organization at the end of any phase of the project (not necessarily at the end of it). This delves into a case study, presenting the tools that were used after the completion of the first phase of the project, to extract lessons learned and retain the knowledge to improve performance in the later stages of the project.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno