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Observatorio de estrategia digital para líderes políticos locales: Una correcta estrategia digital contribuye a incrementar el liderazgo político

  • Autores: Women Compol
  • Localización: Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 17, 2013, págs. 48-51
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Numerosos líderes locales españoles tienen como tarea pendiente el desarrollo de una eficaz estrategia digital que complete la labor que realizan offline para mantener y acrecentar su liderazgo. No obstante, existen en España líderes políticos locales 2.0 como José Antonio Rodríguez1, el alcalde 2.0, por excelencia, del ayuntamiento de Jun en Granada; Ramón Marí2, el alcalde de Albal en Valencia; Elena Bastidas3, la alcaldesa de Alzira también en Valencia; Javier Maroto4, alcalde de Vitoria-Gasteiz en Álava, o Elena Biurrun5, alcaldesa de Torrelodones en Madrid. En el presente artículo, ofreceremos una visión global de los principales aspectos que un líder político local ha de tener en cuenta desde el punto de vista de una estrategia digital para contribuir a incrementar su liderazgo.

    • English

      Many Spanish local leaders have a pending issue: the development of an effective digital strategy to complete their offline work in order to maintain and enhance their leadership. However, there are several local political leaders in Spain that are present in social media, such as Jose Antonio Rodriguez, the mayor 2.0 of Jun in Granada;

      Ramón Marí, the mayor of Albal in Valencia; Elena Bastidas the mayor of Alzira also in Valencia; Javier Maroto, the mayor of Vitoria-Gasteiz in Álava; or Elena Biurrun, the mayor of Torrelodones in Madrid. This paper explains how local political leaders can increase their leadership through a digital strategy.


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