Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Los consumidores ya no toleran las viejas fórmulas publicitarias": Jesús Lada, director creativo ejecutivo en Leo Burnett

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1488, 2014, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para Jesús Lada el sector publicitario nunca volverá a ser como fue, ni en presupuestos ni en necesidades de las marcas. Lada, que ha dejado El Laboratorio para unirse a Leo Burnett en calidad de director creativo ejecutivo, , cree que el respeto por la profesión que hay fuera es difícil de encontrar en nuestro país, aquejado de cortoplacismo en los proyectos, y considera que al fin las ideas empiezan a valorarse en sí mismas por encima de los formatos. Su objetivo en la agencia: "Hacer una publicidad honesta. Suena a tópico pero es cierto".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno