Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tensiones entre los discursos pedagógicos y administrativos

  • Autores: German Albeiro Castaño Duque, Julio Cesar Valencia Martínez, Lucelia García Serna, Andrés Felipe Jiménez López
  • Localización: Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Nº. 824, 2013, págs. 29-47
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con la llegada de los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) a las Instituciones Educativas se han suscitado numerosos cambios al interior de las mismas, generando diferente tipos de tensiones en los discursos y prácticas administrativas y pedagógicas por parte de los actores vinculados. De este modo se hizo pertinente buscar una comprensión empírica y epistémica de tales hechos desde una perspectiva cualitativa, fundamentada en el estudio de casos múltiples, el análisis de contenidos y la teoría sustantiva, ofreciendo una mirada evaluativa y propositiva en torno a este tipo de procesos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno