Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Plurilingüismo temprano

  • Autores: Miren Jasone Cenoz Iragui
  • Localización: Ikastaria: cuadernos de educación, ISSN-e 2255-1069, ISSN 0213-3636, Nº. 11, 2000 (Ejemplar dedicado a: Nuevos caminos para la enseñanza plurilingüe), págs. 185-192
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo parte de una revisión de los estudios del factor edad en la adquisición de segundas lenguas en contextos naturales y escolares para pasar a analizar desde un punto de vista psicolingüístico y pedagógico la introducción temprana de la tercera lengua en el contexto escolar. Se presentan los resultados lingüísticos y actitudinales de las investigaciones sobre introducción temprana de la tercera lengua en programas bilingües y se especifican las condiciones que debería cumplir un modelo de plurilingüismo temprano.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno