Leonel Arias Montoya, Liliana Margarita Portilla de Arias, Juan Carlos Castaño Benjumea
Desde sus inicios Seis Sigma (Six Sigma) ha sido considerada como una nueva tecnología de mejora de los procesos y servicios, logrando impactar en forma significativa en resultados en grandes empresas. Hoy se continúa asociando a Six Sigma con empresas de gran porte. No obstante, los beneficios obtenidos por estas compañías no son garantía de un éxito seguro para cualquier otra empresa.
El Six Sigma tiene que ser accesible a todos los integrantes de la empresa y en ella todos deben practicar determinadas destrezas relacionadas con él. Lo que queremos en este documento es quitarle el misterio a esta revolucionaria filosofía gerencial; y mostrar que básicamente el Six Sigma les está enseñando a todos a ser mas eficaces y eficientes.
Since its inception Six Sigma has been regarded as a new technology for improving the processes and service, Making a significant impact on results in large companies. Today continues associating Six Sigma with large-size firms.
But, The profits made by these companies are not a guarantee of a win-win situation for any other company. Six sigma has to be accessible to all members of the company and it all should practice certain skills associated with it. What we want here is to remove the mystery of this revolutionary managerial philosophy; And basically show that the six sigma is teaching them all to be more effective and efficient.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados