Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Las tic (tecnologías de la información y las comunicaciones) como estrategia para la industria de la hospitalidad.

Daniel J. Connolly, Ligia Stella Bustos Ríos, Ricardo Moreno L.

  • español

    Este documento mira la importancia estratégica cada vez mayor de las tecnologías de información y de las comunicaciones (TIC) en la industria de la hospitalidad. En las últimas cuatro décadas, la industria de la hospitalidad ha experimentado cambios dramáticos como resultado de innovaciones y de progresos de la tecnología. Uno podría discutir fácilmente que el negocio haya llegado a ser mucho más complejo, sofisticado e intensivo en costos con la evolución y la adopción de la tecnología a través de la industria. Hoy, es seguro decir que la tecnología y los negocios son inseparables.

  • English

    This paper looks at the growing strategic importance of technology, specifically information and communication technology (ICT) in the hospitality industry. Over the past four decades, the hospitality industry has undergone dramatic changes as a result of technology innovations and developments. One could easily argue that the business has become much more complex, sophisticated, and cost-intensive with the evolution and adoption of technology throughout the industry. Today, it is safe to say that technology and the business are inseparable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus