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Estudio de mercado de los consumidores sobre la Marca IBV/Certificación de calzado infantil

  • Autores: Sara Gil Mora, Juan Carlos González García
  • Localización: Revista de biomecánica, ISSN 1575-5622, Nº. 35, 2002, págs. 15-17
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Market study of consumers' opinion on the IBV/Certification Trademark for Children Footwear
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      EL INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA (IBV), EN COLABORACIÓN CON LA EMPRESA LINK + PARTNER ESPAÑA S.A. ha desarrollado un estudio de mercado entre los consumidores sobre la valoración de la marca IBV/Certificación presente en etiquetas de calzado. Los resultados de este estudio indican que una Certificación que acredite las características funcionales y de salud del calzado es actualmente muy bien valorada por los consumidores, especialmente en el caso del calzado infantil en el que los consumidores han mostrado una clara predisposición a pagar algo más por un calzado infantil que incorpore esta etiqueta.

    • English

      The Institute of Biomechanics of Valencia (IBV), in collaboration with the company LINK + PARTNER ESPAÑA S.A., has carried out a market study among consumers concerning their valuation of the IBV/Certification Trademark appearing on footwear labels. The results of the study indicate that a Certification, which guarantees the functional and healthy characteristics of the footwear, is nowadays very highly valued by consumers, especially in the case of children footwear. Results have shown a clear predisposition to pay more for children footwear that incorporates the Certification Trademark.


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