Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Secuencia Didáctica recurso para la enseñanza plurilingüe: experiencias de centro para la formación continua

  • Autores: Roberto Mielgo Merino, Begoña Ocio Endaya, Jone Ocerinjauregui Ocerinjauregui
  • Localización: Ikastaria: cuadernos de educación, ISSN-e 2255-1069, ISSN 0213-3636, Nº. 18, 2012 (Ejemplar dedicado a: Sekuentzia didaktikoak eta hizkuntzen curriculuma: teoria eta praktika), págs. 87-116
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente trabajo se recogen los resultados de una serie de experiencias desarrolladas en diversos centros educativos, en un marco de enseñanza plurilingüe. Dichas experiencias trataron de mostrar al profesorado las características del modelo de Secuencia Didáctica propuesto por el grupo de Didáctica de las Lenguas de la Universidad de Ginebra, así como su nivel de eficacia en la pedagogía del texto. Para ello se ofreció al profesorado una formación específica en el uso de esta herramienta, para posteriormente aplicar varias secuencias en diversas aulas y comparar los resultados obtenidos con grupos de control.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno