Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diagnóstico y análisis de algunas causas que dificultan el aprendizaje del algebra lineal en estudiantes de ingeniería.

  • Autores: Vivian Libeth Uzuriaga López, Jhon Jairo Arias Mendoza, Alejandro Martínez Acosta
  • Localización: Scientia et Technica, ISSN 0122-1701, Vol. 2, Nº. 39, 2008, págs. 404-409
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Diagnosis and analysis of some causes that hinder learning linear algebra in engineering students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se presentan los resultados del diagnóstico y análisis de algunas causas que obstaculizan el aprendizaje del Álgebra Lineal en los estudiantes de ingeniería de la Universidad Tecnológica de Pereira. Igualmente pretende identificar la importancia que se le da a la asignatura dentro de los programas de ingeniería, mediante encuestas que se realizaron a los profesores que orientan diferentes asignaturas de matemáticas como a los directores de los diferentes programas. Además se presentan conclusiones y recomendaciones acerca del estudio.

    • English

      This article presents the results of diagnosis and analysis of some causes that impede learning Linear Algebra in the engineering students from the Universidad Tecnológica de Pereira. It also aims to identify the importance given to the subject within the engineering programs, through surveys that were performed for teachers who guided different mathematics as directors of the various programs. It also presents conclusions and recommendations on the study.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno