Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias administrativas para las empresas comercializadoras de productos alimenticios procesados al por mayor.

  • Autores: Ángela Maria Lanzas Duque, Oscar Julian Arias Rojas, Carolina Castañeda Mejia
  • Localización: Scientia et Technica, ISSN 0122-1701, Vol. 3, Nº. 40, 2008, págs. 120-125
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Administrative managerial strategies for wholesale processed foods companies
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este articulo describe brevemente la forma en que se realizó el proceso de caracterización de los estilos y las herramientas gerenciales administrativas usadas actualmente por los gerentes de las empresas del sector "comercio al por mayor de productos alimenticios procesados de las empresas comerciales en el Área Metropolitana Centro � Occidente� y las estrategias más adecuadas de formación que contribuir con el desarrollo competitivo de ellas.

    • English

      This document briefly describes the form in which it was made the process of characterization of the styles and the administrative management tools used at the moment by the managers of the companies of the commercial sector �wholesale trade of processed food products for commercial enterprises in Área Metropolitana Centro � Occidente� and the best approaches to training that contribute to the development of competitive in them.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno