Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española

  • Autores: Juan Pedro Mellinas Cánovas, Juan Jesús Bernal García, Soledad María Martínez María-Dolores
  • Localización: Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 7, 2014, págs. 87-101
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Use of social media in the Spanish coast hotels
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La creciente importancia de las redes sociales, las ha convertido en un elemento clave para la promoción de todo tipo de productos y servicios, especialmente los turísticos. Se ha realizado un estudio sobre el nivel de uso de las principales redes sociales en los hoteles de costa española, que no pertenecen a grandes cadenas hoteleras. Se identifican a su vez los hoteles que realizan un uso inadecuado de Facebook y Twitter, mediante el seguimiento de tres errores evidentes de gestión de sus redes sociales, detectables de forma clara y objetiva.

    • English

      The growing importance of social media, has become a key element for promoting products and services, especially tourism. We analyze the usage level of the main social networks in the Spanish coastal hotels, which do not belong to big hotel chains. We identify which hotels make improper use of Facebook and Twitter, by monitoring three clear errors managing those social networks. Those errors are clearly and objectively detectable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno