Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Beneficios de la evaluación dinámica para la prueba final de Bachillerato

  • Autores: Nuria Otero de Juan
  • Localización: @tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 12, 2014, págs. 1-7
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Partiendo del análisis de las deficiencias detectadas en la Prueba de Acceso a la Universidad actual, este artículo realiza un análisis de los factores incidentales externos al examen, propone un sistema moderno de evaluación de lenguas como la evaluación dinámica, y estudia las ventajas y desventajas de su aplicación a la Prueba Final de Bachillerato. Las propuestas aquí realizadas se relacionan con el proyecto OPENPAU (FFI2011-22442) de un consorcio de 8 universidades para la revisión de la Prueba de Acceso a la Universidad.

    • català

      Partint de l'anàlisi de les deficiències detectades en la Prova d'Accés a la Universitat actual, este article realitza una anàlisi dels factors incidentals externs a l'examen, proposa un sistema modern d'avaluació de llengües com l'avaluació dinàmica, i estudia els avantatges i desavantatges de la seua aplicació a la Prova Final de Batxillerat. Les propostes ací realitzades es relacionen amb el projecte OPENPAU (FFI2011-22442) d'un consorci de 8 universitats per a la revisió de la Prova d'Accés a la Universitat.

    • English

      Based on the analysis of the deficiencies in the current University Entrance Examination, this article analyses the external factors affecting the test, it proposes a modern language assessment system such as dynamic assessment and studies the advantages and disadvantages of their application to the High School Final Test. The proposals made here relate to the OPENPAU project (FFI2011-22442) conducted by a consortium of eight universities to review the University Entrance Examination.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno