Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El enfoque de análisis de los "issues": el caso de la educación en las narraciones de la esfera pública mediatizada

  • Autores: Marina Mantini
  • Localización: CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Narraciones transmedia y construcción de los asuntos públicos), págs. 233-251
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo tratamos los resultados de un trabajo semiótico de investigación sobre los discursos informativos relativos a las protestas sobre la reforma educativa en España. La elección de estos contenidos responde al objetivo de dar cuenta de las distintas perspectivas propuestas por los actores involucrados, y consecuentemente de sus narraciones. Al mismo tiempo, se pretende dibujar un mapa del conflicto sobre este asunto �controvertido�, donde los marcos de sentido, los puntos de vista son fruto de la lucha para la construcción del mismo llevada a cabo por los actores involucrados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno