Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El videoclip del siglo XXI: el consumo musical de la televisión a Internet

Eduardo Viñuela Suárez

  • español

    El videoclip ha dejado de ser un producto televisivo para encontrar un espacio en internet, donde las posibilidades de la web 2.0 han dado lugar a una audiencia creativa que ha desarrollado nuevas tipologías (Lip dub, mash-up, literal video, etc.) y ha transformado el modelo de autoría y las dinámicas tradicionales en las industrias culturales

  • français

    Le clip vidéo a cessé d�être un produit de télévision pour trouver un espace sur Internet, où les possibilités du Web 2.0 ont donné lieu à une audience créative qui a développé de nouveaux types (Lip dub, mash-up, literal video, etc.) et a transformé le modèle d�auteur et les dynamiques traditionnelles dans les industries culturelles

  • euskara

    Bideoklipa dagoeneko ez da telebistarako produktua soilik, izan ere, interneten bere tartea egin du. Sarean, 2.0 webak eskaintzen dituen aukerak baliatuz, entzulego sortzailea atzeman du bideoklipak. Horrela, tipologia berriak garatu dira (Lip dub, mash-up, literal video, etab.) eta egiletasunaren eredua eta dinamika tradizionalak eraldatu egin dira kultura-industrietan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus