Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El anuncio verde: Ángel del Pino publica un nuevo libro, esta vez sobre publicidad verde o ecología

  • Ángel del Pino, director de recursos creativos y miembro del comité directivo del grupo McCann, ha publicado un nuevo libro, El anuncio verde. Marketing y comunicación medioambientales. Una obra que viene a unirse a las que había escrito hasta ahora. Los nuevos consumidores españoles, la cara oculta de la publicidad y Cómo reírse del sexo en publicidad. Del Pino subraya en la introducción del libro que lo que le ha animado a escribirlo es la sensación "de que el tema tratado es lo suficientemente amplio y se ha puesto tan de moda que se han dicho y se dirán muchas cosas sobre el mismo, pero todavía muy pocas sobre el marketing y la comunicación mediambientales". Estos dos últimos aspectos constituyen el eje sobre el que gira su trabajo, desarrollado en treinta capítulos entre los que destaca el que se dedica al consumidor verde, y que se titula "¿Estamos apelando realmente al consumidor con los reclamos verdes?" Este capítulo se reproduce íntegramente a continuación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus