Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sudar el metal: Viaje por el interior del palmarés del Festival de Cannes

  • Autores: Pedro Urquidi
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 572, 1993, págs. 16-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El palmarés del Festival de Cannes de este año cuenta con un total de 118 leones, diez menos que en la edición anterior. La diferencia más significativa con los resultados de otras ediciones es el hecho de que, por el momento, Estados Unidos, y el Reino Unido han perdido su posición de privilegio respecto a los demás países. Los leones se han repartido más y han conferido a España un lugar en lo más alto, al conseguir veinte premios, cinco de ellos de oro. En general, se han visto pocas ideas nuevas y se ha abusado de las imágenes de archivo, planos fijos y fondos neutros. El humor ha sido, como en otras ocasiones, el protagonista de las diversas cateogorías.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno