Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Cuatro leones para España en gráfica: El gran premio de la segunda edición del festival de gráfica de Cannes fue para la agencia brasileña DM9 Publicidade

  • En la segunda edición del Festival Internacional de Prensa y Exterior de Cannes, fueron premiadas dos agencias españolas, Delvico Bates Barcelona y Vinizius Young & Rubicam, que obtuvieron tres y un león, todos de bronce, respectivamente. Delvico recibió los galardones por Cosmos, de RBA Editores, cuerda y Basket, de la ONCE, y Pecho, de la Asociación Española Contra el Cáncer; y Vinizius Young & Rubicam, por Smirnon-Smirnoff y II, de Anglo Española de Distribución. El gran premio del festival fue para la agencia brasileña DM9 Publicidade, por su campaña para la bebida refrescante Guarana Diet.

    En total, el jurado del festival, presidido por Allen Thomas, presidente y director creativo de J.Walter Thompson Europa, concedió 72 leones, dieciséis de oro, dieciocho de plata y treinta y ocho de bronce. De las 2.451 piezas inscritas, 408 pasaron a la lista corta. España había inscrito 134 trabajos, de los que 25 entraron en la lista corta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus