Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pocas ideas nuevas: Fernando Guimaraes y Francisco José González, miembros españoles del jurado del Festival de Cannes, destacaron la calidad del palmarés y su carácter pco novedoso

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 571, 1993, págs. 26-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las expectativas de los miembros españoles del jurado del Festival Internacional del Film Publicitario eran, por decirlo de alguna manera, escasas. A pesar de pesimismo inicial y de los vaticinios hechos antes de ir Cannes Guimaraes y González insisten en afirmar, a la vista de los premios conseguidos, que el nivel de los spots era bueno, superior al del año pasado, y que lo único que ha faltado es innovación. La crisis obliga a los creativos a ceñirse a las propuestas conservadoras de los anunciantes que han formulado éstas sobre la base de estudios de investigación muy completos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno