Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ópera "al dente": Barilla pone en marcha una campaña de imagen realizada por TBWA con Plácido Domingo como prescriptor y Gonzalo Suárez como director

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 569, 1993, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En línea con la estrategia de comunicación mundial emprendida por Barilla en 1990, basada en la utilización de prescriptores famosos en cada país, TBWA España acaba de estrenarse en esta línea de actuación. Y lo ha hecho con dos españoles de lujo, el actualmente considerado mejor tenor del mundo, Plácido Domingo, y uno de los directores de cine largo de mayor prestigio internacional, Gonzalo Suárez. El tándem Domingo-Suárez ha dado como resultado un spot, rodado con técnicas cinematográficas, que pretende ser la instantánea de un momento en la vida del tenor español.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno