Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Muestrario de lujo: SpotBank, el primer banco de spots que se crea en España, comienzo a funcionar de la mano de Pedro Solana

Concha Wert

  • Por un módico precio- no más de 5 millones de pesetas-, es posible lucirse con la más espectacular de las producciones o con una idea original de la más creativa de las boutiques norteamericanas, o británicas, o australianas, o de cualquier rincón del mundo. Bien es verdad que serán piezas de segunda mano, cedidas por el anunciante después de haberlas utilizado pare el producto para el que fueron creadas, pero no dejarán de ser piezas de manifiesto valor. Ésta, la reutilización de spots, es la labor de SpotBank, la compañía española que dirige Pedro Solana y que acaba de comenzar sus operaciones. SpotBank, especie de filial de la norteamericana AdExchange, posee un catálogo internacional de anuncios que ella misma se presta a adaptar a las necesidades de sus clientes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus