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Autocrítica y autorregulación, claves para la publicidad del año 2000, según el congreso de Segovia: La recuperación de la crisis centró el congreso del Colegio Universitario de Segovia

  • Autores: Miguel Díaz Fernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 567, 1993, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Bajo el título Publicidad para el año 2000 tuvo lugar en el colegio universitario de Segovia, del 12 al 14 de mayo, un encuentro entre profesionales, educadores y alumnos destinado a analizar el futuro del sector publicitario. El papel de las agencias se cuestionó y se revisaron sus líneas de actuación en los últimos años. Asimismo, se analizó el contexto en que surge la crisis del sector y se apuntaron posibles vías de salida, entre las que se cuentan la autocrítica y la autorregulación, la especialización y una relación más fluida entre los sujetos publicitarios. La difícil situación que atraviesan los medios o los movimientos de los consumidores fueron debatidos también en el curso de estas jornadas.


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