Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista a Francisco Pérez González, director comercial de Televes. "Estamos cumpliendo nuestro objetivo de ofrecer nuevos productos prácticamente cada semana".

  • Localización: Antena de telecomunicación, ISSN 2481-6345, Nº. 184 (DIC), 2011, págs. 59-60
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Santiago de Compostela, 7 de septiembre de 2011. A principios de año, Televés puso en marcha NP100, con la pretensión de lanzar al mercado un centenar de novedades de producto en un plazo de 18 meses. Todo un reto, destinado a estimular un mercado erosionado por la crisis económica y a respaldar a los profesionales ante las exigencias que plantea la nueva normativa sobre ICT. El plan se aproxima a su ecuador y es hora de hacer un primer balance. Francisco Pérez, director comercial de Televés, asegura que se están cumpliendo las previsiones y que la respuesta del mercado está siendo positiva. De este modo, NP100 está demostrando que la mejor respuesta a la crisis es la tecnología capaz de aportar ventajas reales a los profesionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno