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Resumen de La Creación de informes como instrumento para el aprendizaje de una segunda lengua

Miguel Francisco Ruiz Garrido

  • Las empresas consideran la formación continua como una estrategia más que la corporación utiliza para afrontar los cambios tecnológicos, sociales y económicos. De este modo, las organizaciones y los gobiernos han comenzado a valorar la inversión adecuada, continua y a largo plazo de la formación, lo que permitirá a las empresas adaptarse a tiempo y de forma flexible a las crisis y cambios no previstos para mantener la competitividad y supervivencia empresarial y maximizar la efectividad de su plantilla. De manera que la inse- guridad precedente a todo cambio y las resistencias suscitadas durante el proceso que éste conlleva, deben ser atacadas mediante las acciones formativas apropiadas a todos los niveles (Tannenbaum et al., 1992;

    Dipboye et al., 1994; Saari et al., 1988).

    Así pues, en este marco el presente trabajo pretende ofrecer algunos resultados que sobre formación se han obtenido en el proyecto WONT sector metal-mecánica, analizando el contenido de entrevistas realiza- das tanto a gerentes como a trabajadores y categorizando esta información con la finalidad de averiguar los posibles desajustes en cuanto a conceptualización y actitudes hacia la formación.


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