Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista a Bill Muirhead, presidente de Saatchi & Saatchi Europa: "Las agencias no deberían cotizar en bolsa"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 587, 1993, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Más de veinte años avalan la carrera de Bill Muirhead en Saatchi & Saatchi. Llegó como ejecutivo cuando la compañía era poco más que una boutique creativa en el Soho y actualmente es presidente de Saatchi & Saatchi Advertising para Europa y Oriente Medio. Muirhead opina que la creatividad es la faceta más importante del trabajo publicitario y considera que su agencia debe mejorar aún su funcionamiento como red europea.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno