Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ola de frescura: Euro RSCG pone en marcha la campaña relanzamiento de la línea de perfume y cosmética masculina Old Spice, adquirida recientemente por Procter & Gamble

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 587, 1993, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque los productos Old Spice no son nuevos en España, sí es la primera vez que son objeto de una campaña publicitaria en medios en nuestro país. Los objetivos de este relanzamiento no son otros que rejuvenecer el producto y su target. Para ello, Procter & Gambler, propietaria de la marca, y la agencia Euro RSCG, han realizado una película con una estrategia creativa poco frecuente en este tipo de productos: un testimonial con movimiento de cámaras, imágenes de acción centradas en el deporte del Windsurf, producto bañado por olas y, en general, los elementos necesarios para dotar de frescura a la pieza, todo ello bajo el concepto paraguas Pruebas, no promesas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno