Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Vallas de refresco: Las bebidas, principal motivo de los carteles seleccionados en junio, julio y agosto

  • Burbujas de cola, jugo de manzana en lata y ginebra a ritmo flamenco han sido tres de los productos que han inspirado algunas de las vallas presentes en la geografía española entre los meses de junio, julio y agosto, y que han sido seleccionadas por la Asociación Española de Publicidad Exterior para competir, en representación de estos meses, en el VII Concurso Nacional de Publicidad Exterior, que organiza esta asociación.

    (Coca-Cola siempre refrescante y Para comer...siempre Coca-Cola , seleccionadas en junio y julio, respectivamente), es la única agencia que aparece representada por partida doble. Las otras son: AVA CPD Europe, con la campaña Va por libre, de Sidra Lagar, y Equipo Tres, con Olé, de Gin Rives, en junio. En julio, Delvico Bates, con la valla Baila el twix del helado y la galleta, para la firma Effem España, y Tapsa y su incondicional Seat Ibiza (Estalla la emoción). Contrapunto, con su estreno para Canal + (¿Hasta cuándo se lo va a seguir perdiendo?) y Lintas con una pieza para los concesionarios Renault de la comunidad madrileña: Abrimos en agosto, son las dos seleccionadas en este mes, con lo que el cómputo final es de ocho vallas, en lugar de las nueve previstas (a razón de tres por mes).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus