Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo utilizan internet los partidos políticos durante las elecciones. En Campaña. Com

  • Autores: Óscar López-Fonseca
  • Localización: Época, ISSN 0213-1080, Nº. 785 (MAR 13), 2000, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Internet se ha convertido en un nuevo instrumento electoral. Los partidos políticos se han lanzado a la red para informar, arengar, convencer, entretener y disuadir. Se dirigen a afiliados, simpatizantes, indecisos e, incluso, ontrincantes. Difunden sus programas electorales. Anuncian cuándo y dónde es el próximo mitin. Informan sobre quines componen sus candidaturas. Resuelven dudas. Retrasmiten mítines. E, incluso, brindan la oportunidad de hablar con algunos candidatos. Todo vale para llegar a los más de dos millones y medio de internautas que hay en España y conseguir sus votos. Es la campaña electoral del futuro, en la que los e-mail, chat y web sustituiran poco a poco a los mítines, carteles y caravanas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno