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Resumen de Conquista premeditada: Tapsa NW Ayer ha impulsado la realización de un estudio para un replanteamiento de la imagen de España en el exterior

  • Sugerir a los fabricantes españoles que en la comunicación de sus productos utilicen los colores azul, amarillo o rojo, o formas sinuosas y curvilíneas preferentemente sobre las cuadriculadas o triangulares no sería, en el caso de que esto sucediera, fruto del capricho o de una moda publicitaria. Estas recomendaciones son consecuencia de las conclusiones extraídas de un estudio sobre la imagen de los productos españoles en el exterior llevado a cabo a iniciativa de Tapsa NW Ayer con la colaboración de Price Waterhouse y el semanario Tiempo. La imagen de los servicios y productos españoles, tras exhaustivos análisis, debe ser reflejo del "gusto" más que de la "pasión" por la vida, argumento ya utilizado, y llevar consigo todos los conceptos que forman parte de la esencia mediterránea. Vitalismo, calidad de vida y europeidad deben ser los perfiles del posicionamiento español; en resumen, una premeditada marca España que provoque la sensación de que nuestros productos están, por encima de todo, hechos para disfrutar.


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