Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista a Josep Fernández Royo, director general de Mattel España: "La Publicidad es indispensable en un sector como el juguete, que mueve 100.000 millones de pesetas en cinco semanas"

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 582, 1993, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con una estrategia de marketing basada en la anticipación y una publicidad realizada de forma interactiva entre las direcciones de marketing de las filiales de Mattel en el mundo y las correspondientes de su agencia oficial, Ogilvy & Mather, la multinacional juguera ha conseguido ser el primer fabricante de juguetes del mundo y uno de los primeros en nuestro país. Con más de 250 referencias distintas en el mercado, Mattel renueva el 75% de su catálogo cada año, gracias a un departamento de investigación y desarrollo en el que seiscientos empleados se dedican exclusivamente a la creación de nuevos juguetes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno