Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Suplementos y diarios, los medios que más han crecido en la segunda oleada del EGM: Marca, por fin líder.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 434, 1993, págs. 28-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM) confirma el liderazgo de audiencia de Marca, diario deportivo que ha pisado los talones a El País a lo largo de los últimos meses. A destacar el avance de TVE 2, tras el retroceso que sufrió en la primera, y los buenos resultados del Telemadrid y Tele 5. A grandes rasgos, el resto de los medios han conseguido ligerísimos incrementos, aunque muchos han perdido audiencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno