Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Principio y fin de la comunicación medioambiental

  • Autores: Ángel del Pino Merino
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 434, 1993, págs. 14-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El anuncio verde es el título del libro de Angel Pino, director de recursos creativos y miembro del comité directivo del grupo McCann. Las 304 páginas que componen el texto pretenden dar a luz sus ideas sobre el marketing y la comunicación medioambientales, algo de lo que se ha escrito todavía bien poco. En 30 capítulos, con una visión realista y bien documentada, el autor aborda temas como "Los 90", "La década del planeta azul", "Estado de bienestar y nivel de vida", " El consumidor verde", "El plan de marketing verde", "Argumentos ecológicos de los productos" y entre otros, el que publicamos seguidamente sobre "El principio y el fin de la comunicación ambiental". El libro pertenece a la colección Expansión/Deusto, de Ediciones Deusto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno