Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los vínculos emocionales en los spots de la DGT

  • Autores: Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
  • Localización: Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 475-490
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The emotional links in the spots of DGT
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la narrativa audiovisual, los personajes y sus vínculos humanos ejercen un papel importante en la comunicación, ya que son el elemento principal con el que se pretende que se identifique el espectador para emular su conducta. Por otro lado, nos encontramos en una sociedad que se puede calificar como impregnada de una cultura emocional, por lo que tendrá especial interés dirigir la atención también hacia las emociones de las que son sujetos los personajes. En este trabajo pretendemos identificar si la representación de los vínculos familiares es relevante en los spots de la DGT a lo largo de toda su historia, y si existe relación entre ellos y la representación de las diversas emociones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno