Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creatividad Mindfulness: nueva metodología de estimulción conceptual. Reformulación del proceso de ideación publicitaria del siglo XXI

  • Autores: José Jesús Vargas Delgado
  • Localización: Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 395-410
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Mindfulness creativity: new methodology audiovisual creation. New advertising process conception of the XXI century
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Creatividad Mindfu(CMF). Atención plena (Mindfulness), sofisticado procedimiento que permitirá encontrar la forma de serenar el potencial de las obras creativas audiovisuales. Superadas las secuenciales etapas de creatividad audiovisual racional, y emocional, nos encontramos con una renovadora etapa de exaltación de la consciencia de creación. Eliminar los automatismos compositivos de las conductas, aumentando la conciencia de provocación creativa. Abrir nuestra mente, y estar disponibles a las nuevas perspectivas inventadas, utilizando la herramienta de la respiración creativa como centro neurálgico. Un transformador método de creatividad, vinculado sobre la atención plena, que pasa por la búsqueda de un silencio en la mente del creativo, que le permite escuchar con nitidez la intuición audiovisual necesaria en el nuevo paradigma del siglo XXI.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno