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Publicidad en móviles, el oportunismo hecho promoción

  • Autores: Alejandro Tapia Frade
  • Localización: Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 105-119
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Mobile advertising, the promotion of the oportunism
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Internet y la conectividad permanente han cambiado la forma de hacer publicidad. Estos dispositivos individuales, que acompañan en todo momento a las personas, hacen posible la promoción de marcas, productos y servicios contando con factores de tiempo, espacio y circunstancias simultáneamente. Esto, sin duda, permite la ejecución del acto publicitario con una precisión y contextualización nunca vista. Además, habilita la ejecución de un tipo de marketing muy directo e interactivo, que podrían generar decisiones de consumo inmediatas. Y también podría constituirse en una herramienta muy útil para generar conciencia y discurso de marca a través del branded content en apps. España es, además, un país particularmente sensible a este hecho, ya que lidera el uso de móvil en Europa.


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