Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Entrevista a Dave Hedrick, vicepresidente senior de Promociones Globales de Warner Bros. Consumer products: "Todo el mundo tiene una reacción emocional ante una película, serie o personaje"

Manuel, de Luque

  • Batman, Bugs Bunny, los Gremlins, The Matrix, Lo que el viento se llevó, El mentalista, King Kong, The Big Bang Theory...El archivo de Warner Bros, es un compendio de películas, series y personajes que han jugado un papel protagonista en el entretenimiento de varias generaciones. Warner Bros. Consumer Products es la división de la compañía que se encarga de su explotación comercial a través de licencias y en esta entrevista, su máximo responsable a escala mundial, Dave Hedrick, nos habla del uso de ese archivo para campañas publicitarias, potenciado por el gran interés que actualmente genera el contenido de marca. Para Hedrick, la clave de la eficacia en el uso de los activos de Warner Bros. está en la reacción emocional que provocan los personajes, series y películas y la conexión que se hace con ellos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus