Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La lectura en el debate de la educación

  • Autores: Marta Caballero
  • Localización: Leer, ISSN 1130-7676, Año 30, Nº. 252 (mayo), 2014 (Ejemplar dedicado a: Qué educación LOMCE, recortes, crisis pedagógica, el problema de la lectura), págs. 10-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La LOMCE ha reavivado el secular debate en torno a la educación en España, asunto capital y más necesitado que ningún otro de un consenso que no sólo no llega sino que se antoja imposible. En este contexto, los preocupantes datos de lectura en la educación obligatoria constituyen un problema antiguo que va a peor y cruza todos los ámbitos de la cuestión. Analizamos junto a expertos en el tema títulos que ahondan en el alarmante panorama de un alumnado que no sabe ni quiere leer.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno