Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proveedor de Pasión: Carlos Ricardo, director global de marketing, publicidad y patrocinios de BBVA

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1486, 2014, págs. 26-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El entusiasmo prende con facilidad en las palabras de Carlos Ricardo, director global de marketing de BBVA: lo hace cuando se refiere a la vinculación del banco con la Liga BBVA y la NBA; cuando alude a las posibilidades de la tecnología de mejorar la relación del banco con sus clientes y facilitar la vida de estos, y cuando hace un balance, para él totalmente positivo, de los casi doce meses que lleva en su actual puesto. En ese sentido, este profesional de origen brasileño ejemplica perfectamente una receta de la que habla en esta entrevista: la conveniencia de llevar al marketing financiero la pasión con que la disciplina se vive en las empresas de gran consumo, en las que él había desarrollado su carrera hasta que se unió al banco. Ricardo, que ha sido uno de los ponentes de la jornada Mentes que despiertan Mentes, organizadas por Anuncios, habla también de los retos de BBVA como marca y de la responsabilidad social del banco.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno