Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De la satisfacción al deleite: La Asociación española de anunciantes celebró la décima edición de su foro profesional

  • Autores: Ana Venegas, Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1486, 2014, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La manera en que la comunicación y el marketing, inmersas ambas disciplinas en la revolución digital, están cambiando (o deberían hacerlo) el modo de gestión de las empresas fue el tema que centró las intervenciones habidas en el X Foro Profesional del Anunciantes, que la Asociación Española de Anunciantes (AEA) celebró en Madrid el pasado 9 de abril. Las nuevas formas de relación con un consumidor cada vez más informado y con más posibilidades de comunicación fueron la principal línea argumental de la jornada. Uno de los oponentes señaló que hay que pasar de la tópica satisfacción del cliente a su deleite.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno