Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


[Entrevista a] Chema Cuesta, nuevo director creativo de BTOB: "Para mí el modelo tradicional de Agencia está muerto"

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1486, 2014, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Algunos pueden seguir echando la culpa a la crisis, a los clientes o a la juniorización del mercado pero lo cierto es que esto tal y como está planteado ni funciona para los clientes ni para las agencias". No es lo único que tiene claro Chema Cuesta, nombrado recientemente director creativo de Btob, que apunta a factores como el miedo y la mentalidad low cost como condicionantes del nivel creativo actual de nuestro país y subraya el internet de las cosas y el big data entre las novedades del año en estrategia online para las marcas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno