Este artículo cierra la serie "Alta velocidad Ferroviaria en California", como continuación de los de carácter técnico-descriptivo, objeto de las cinco partes anteriores (la primera, general del Proyecto Farwest y las otras cuatro, respectivamente, de las grandes líneas que integran la red (CHSRS): Golden Gate, Missions Trail, Stockton Arch y Bay Crossing). Está dedicado al estudio económico-financiero del Proyecto Farwest con planificación, programación y tarificación de forma que constituya un desarrollo de la CHSRS que cumpla los objetivos, tanto de la CHSRA como de la USHSR, compatibilizándolos con una explotación rentable que per-mita la construcción de la totalidad de la red en un plazo de 17 años, a partir de una aportación de fondos de aproximadamente 7.500 M$ (85% ya disponibles en 2011)
This article ends the series entitled "High Speed Railway in California", as continuation of the techno- descrip-tive articles of the previous five parts (the first, general one describing the Farwest Project and the remaining four respectively dealing with the main lines comprising the (CHSRS) network: Golden Gate, Missions Trail, Stockton Arch and Bay Crossing). This final article addresses the economic-financial study of the Farwest Project with planning, scheduling and fares such that it constitutes a development of the CHSRS fulfilling the aims both of the CHSRA and of the USHSR, making them compatible with a profitable operation enabling the whole of the network to be built in a term of 17 years from an approximately $M 7,500 fund provision (85% already available in 2011)
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