Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El conflicto social al interior de las organizaciones de la comunidad

  • Autores: Clara Emperatriz Pérez, María Rosa Torres
  • Localización: Margen: revista de trabajo social y ciencias sociales, ISSN-e 0327-7585, Nº. 72, 2014, 10 págs.
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente ponencia, se realiza en el marco del Proyecto "Construcción de Ciudadanía y Desarrollo Local - Caso Sector Oeste de la Capital de San Fernando del Valle de Catamarca, cuyos ejes son: resiliencia, negociación y redes comunitarias".

      Su alcance se lleva a cabo con la Intervención de los alumnos de la cátedra Práctica Sistematizada IV (abordaje comunitario) equipo de cátedra y del proyecto de Investigación.

      Enfocamos nuestra intervención allí donde -en nuestro cotidiano compartir con la gente- nos encontramos con el Conflicto al interior de una Organización Social, específicamente un Centro Vecinal, mediando en procura de una resolución para lograr la recomposición de los lazos vecinales


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno