Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista a Marta Piñol, directora general de Shackleton en Barcelona: "Si no hubiera aparecido Shackleton Barcelona, yo me hubiera quedado en DDB toda la vida"

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1485, 2014, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque reconoce estar aún aterrizando al frente de la dirección general de Sackleton en Barcelona, Marta Piñol dice llegar con el entrenamiento para la alta competición que este puesto requiere y donde lo importante para ella es el recorrido. En esta carrera de fondo entiende imprescindible creer en las personas ("a veces esta profesión se olvida de esto"), en la ecuación trabajar igual a creatividad y en que las marcas se construyen desde ideas, al margen de formatos. Para Piñol, el mayor atractivo de Shackleton está en sus ganas de hacer cosas distintas y en la posibilidad de hacerlo con la autonomía suficiente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno