Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El grito interminable: FCB Spain crea para Canal + la campaña, "La mujer que no podía ver películas " apelando a una curiosa historia cinematográfica

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1484, 2014, págs. 46-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El grito de dolor la sorprende cuando menos se lo espera, y eso impide a Linda Dotson ver películas. Canal + apela a sus espectadores para ayudarla. Este es el argumento de la última campaña del canal de televisión, en la que FCB Spain recoge una curiosidad cinematográfica y construye una historia alrededor de ella. La campaña tendrá dos meses de duración y se emite en televisión y soportes digitales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno