Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los jurados profesional y popular se encuentran en la radio

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1484, 2014, págs. 42-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La cuña de radio de JamesonNotodofilmfest creada por Shackleton ha sido la única pieza que ha puesto de acuerdo a los jurados profesional y popular de los premios Los Anuncios del Año 2014. La agencia, por su parte, ha tenido un buen resultado en la votación, que corresponde a las campañas emitidas en el mes de febrero, pues también ha sido elegida finalista una pieza gráfica suya para Radiolé. Otra agencia con más de una pieza finalista es SCPF, de la que el jurado profesional ha elegido sus campañas para Santa Teresa y la liga de Fútbol Profesional en los apartados de Internet y Gráfica, respectivamente. Otras marcas con trabajos finalistas en una u otra votación son Campofrío, Nissan, Gedesco, Cacaolat y Cruzcampo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno