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[Entrevista a] Caita Montserrat, directora de marketing de Audi España, habla de la estrategia de CRM de la marca: "Estamos entusiasmados con las posibilidades del "Big Data'''

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1484, 2014, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El programa de CRM de Audi en España cumple quince años, lo que seguramente lo coloca como uno de los más veteranos de nuestro mercado. El anunciante lo diseñó y puso en marcha junto a Proximity Barcelona, agencia que sigue ocupándose de la cuenta. Caita Montserrat, directora de marketing de Audi, comenta las características y logros del programa y comienza diciendo que actualmente clientes y agencias están entusiasmados con "el desarrollo de estrategias y herramientas de ·big data". Montserrat habla también de fidelización, de los cambios que ha impuesto la digitalización en la comunicación con los clientes y de la politica de agencias de la compañía.


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