Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Transmedia es un acto de pensamiento y acción transversal que toca diferentes puntos": Mireia Pousa, de Gas Natural Fenosa, y David Pueyo, de Arena, hablan de una estrategia eminentemente colaborativa

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1484, 2014, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cuando creíamos que más allá de 360º no podía haber nada, llegó un nuevo concepto para superarlo: transmedia. David Pueyo, director de mesa estratégica Baracelona y de proyectos transmedia de Arena, y Mireia Pousa, jefa de publicidad corporativa (dentro de la dirección de marketing corporativo y reputación) de Gas Natural Fenosa, hablan de lo que supone este concepto en la relación que ambas compañías emprendieron hace más de un año y que, señalan, en buena parte decidió a favor de la agencia el concurso convocado por la compañía energética.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno