Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reacción en cadena: Máximos responsables creativos de agencias valoran el estado actual de la creatividad española

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1483, 2014, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La crisis ha provocado un efecto dominó en el mercado publicitario español, un fenómeno de caídas en cadena que los creativos consultados por Anuncios resumirían en algo así: menos proyectos, muchas adaptaciones, campañas pequeñas y anunciantes menos arriesgados con necesidad de resultados a corto plazo, escasa brillantez creativa, profesionales frustrados, talento en paro y mucho freelance...Sin embargo, se muestran convencidos de que todo es cíclico y empiezan a percibir signos de mejoría.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno